Nosotros

BG SOLAR ENERGY

Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales que desempeñan trabajos de asesoría técnica, venta de equipos de energía solar, diseño e instalaciones solares fotovoltaicas y eólicas, además ofrecemos la instalación de sistemas solares y eólicos.

MISIÓN

APOYAR a nuestros clientes en la generación de energía limpia a través de soluciones fotovoltaicas u eólicas adaptadas a sus necesidades.

VISIÓN

Ser la empresa de referencia en soluciones fotovoltaicas de excelencia en la Patagonia Chilena-Argentina. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestro equipo y también por nuestra contribución a un mundo sustentable.

 

¿QUIENES SOMOS?

Industrial Senior, Gerente de Baterías Gallegos con amplia Eduardo Gallegos, Profesional del Área Prevención de Riesgos, Ex Docente Universitario con experiencia en la dirección de seguridad en proyectos constructivos gigantes de la zona norte del país, lidera altas direcciones en sus diferentes proyectos con masas superiores a los 400 trabajadores por proyecto. Hoy en día especializado en ERNC y diseño de Proyectos de Seguridad Petrolera, aplica su experiencia con Miguel Gallegos Vidal, Técnico experiencia en el rubro industrial y directiva de organizaciones como AGIA Magallanes y desarrollo de Expo Magallanes.

Nuestro mercado lo constituyen empresas grandes y medianas que requieren de soluciones de acuerdo a su realidad y necesidades, las cuales requieren proyectos de ingeniería, instalación, operación y mantenimiento.

NUESTROS CLIENTES