La industria de Chile no podría dejar pasar los beneficios de la energía solar. Debido a la criticidad de ciertos elementos de comunicación y señalización en los buques y naves marinas en general incluso en época de veda, casi siempre es necesario tener el grupo electrógeno encendido con un factor de carga muy bajo ocasionando una pésima eficiencia y esto, un gasto excesivo de combustible en comparación de un grupo generador dimensionado puramente para los elementos mencionados anteriormente.

Además,se presenta mucha dificultad en llevar el combustible a la nave cuando se encuentra mar adentro o incluso ubicándose en bahía, es por eso que BG SOLAR ENERGY ha decidido integrar soluciones solares de criticidad a los navíos peruanos, algunas aplicaciones son las siguientes:

● Iluminación LED de bajo consumo para los reflectores

● Iluminación LED de bajo consumo para cabinas de embarcación en reemplazo de fluorescentes

● Sistemas solares autónomos de grado marino para las comunicaciones por radio

● Sistemas solares autónomos de grado marino para luminarias y reflectores LED de alimentación
externa

● Balizas marinas solares con divergencia adecuada para su instalación en boyas, faros y
embarcaciones

BG SOLAR ENERGY también es especialista en el suministro de boyas marítimas para todo tipo de aplicaciones; Estas, a su vez, pueden estar integradas con una baliza solar LED compacta o una baliza LED más potente que requiera alimentación solar externa, en cuyo caso los módulos solares necesarios se ubicarán en los laterales del castillete. Algunas aplicaciones para nuestras boyas son las siguientes:

● Boyas para señalización marítima con linterna marina

● Boyas de amarre

Mostrando todos los resultados 6

Diseño y Hosting por SOPORTE PUQms-icon-70x70 

Contáctanos

Estamos a tu disposición

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?